Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días a todos. Soy Ingeniera en Organización Industrial, cubana y solo llevo en España 1 año y poco más, aún no he podido ejercer aquí y muchas personas me recomiendan hacer un MBA para obtener una titulación de aquí y así tener más oportunidades de trabajo. Estoy pensando en hacer un MBA en Project Management, quisiera que me orientasen sobre una universidad en Madrid donde podría hacerlo. Gracias, feliz de haber encontrado este Foro.
por
Hola, no sé quien te ha informado pero lo han hecho mal. Vamos por partes.

1-Ingeniería de la Organización no está reglada. Aunque la hubieras estudiado en España no tendrías atribuciones profesionales. Por lo que eso de "ejercer" no tiene ningún sentido con esta carrera. Si una empresa te ofrece trabajo puedes cogerlo.
2-Los únicos másters que te darían atribuciones serían el de ingeniería industrial, telecos, caminos, agrónoma (y me dejo alguno por ahí). Desde luego ningún MBA da ninguna clase de atribuciones.
3-Lo de estudiar para tener más oportunidades, pues mujer estudia lo que te apetezca y que le veas sentido a la profesión que podrías tener después. Y qué universidad? Pues da un poco igual. Son todas igual de buenas o de malas, (según se mire) la que te pille más cerca.

Un saludo.
Palabras clave