Cursar ingeniería desde bachillerato ciencias salud (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
reivindicador ¿nunca tuviste dudas? ¿Nunca has dudado si elegiste bien o hubieses sido más feliz trabajando de otra cosa?
Como me encantaría ser como tú.
por
blanquita! escribió:reivindicador ¿nunca tuviste dudas? ¿Nunca has dudado si elegiste bien o hubieses sido más feliz trabajando de otra cosa?
Como me encantaría ser como tú.

Bueno, blanquita,

Ya vamos mejor. Las dudas te van a acompañar siempre. Es que es la mania que teneis las mujeres de querer tenerlo todo controlado. Y no, nunca he dudado sobre si he elegido bien. Lo hecho, hecho y bien hecho esta.

Animo, y ten en cuenta que por poner un ejemplo, en mi caso, me meti en la universidad sin saber mas que hacer las integrales inmediatas. No permitas que nadie te diga si vales o si no.

Salud colegas y aspiranta (mucha suerte)
por
Al contrario de todos mis colegas yo te digo: haz medicina..........no te equivocarás porque no hay mejor idea que la primera.........

Aunque si decides cambiar no dudes ni un momento de ti porque no te traera nada bueno.....en eso tiene razon el tito reiv (otra vez más....y van......)

Nadie tiene la piedra filosofal y nadie puede decirdir por ti.........y las opiniones son como los culos cada uno tenemos uno.......

:saludo
por
reivindicador escribió:
tuso escribió:
reivindicador escribió:Fracasaras seguro, hola, hola, Blanquita.

Salud colegas

Por que tanto pesimismo?

aunque claro, con el nombre ese de blanquiiiita...parece un poco blandita la chica no? y esta carrera es para gente dura y acostumbrada a la frustracion..lease suspenso tras suspenso...intentalo blanquiiiita todavia estas a tiempo. :brindis :brindis

(lo siento es que no se me puede quitar de la cabeza la imagen de la oveja de heidi, balando sin parar y a la otra gritando detras........blanquiiiita) :partiendo2 :partiendo2 reitero disculpas :partiendo2 :partiendo2

Edito....lo de michelin debe ser un abducido o algun ser extraño despues de lo leido aqui...estudió filosofia...es de letras y ademas ingeniero, sin duda un caso a estudiar yo tambien pido a gritos que se manifieste y nos saque de la ignorancia :brindis

¿Pesimismo?. Es que no tienen sangre, ¿o es que le preguntaste tu a alguien para ser abogado, tuso?.

Salud colegas y abogados

De acuerdo con lo de la sangre, hay mucho petitsuismo y blandengueria entre la juventud.

Dicho eso...creo que los chicos hoy en dia hablan poco con los padres a lo mejor no ha preguntado a su padre o su padre no sabe del asunto en cuestión...o se esta matando a trabajar para que la chica pueda estudiar y no tiene tiempo de respirar... la casuistica puede ser muy variada.... un consejo siempre viene bien y si son muchos mejor porque puedes hacer un Mix y sacar tus propias conclusiones. Es cierto que yo no pregunte a nadie pero.....tenia que haberlo echo (miento..pregunte a uno y me engaño)...las dudas siempre siguen...creo que se te pasan a los 80 en ese momento ya da igual todo. Saludos
por
blanquita! escribió:KTURKK te contesto me apuntaría a una academia en verano y en septiembre haría el examen de recuperación, no me importa tanto el aprobar ese examen sino el llegar a 2 con algo de idea. Si en 2 apruebo dibujo técnico II me dan el de primero como aprobado.
Otra dudilla que tengo...
Alguien que estudie en la uex sabe si en ITI mecánica se entra con un 5 o con más? Tenía entendido que las plazas no tenían limites pero ayer vi por ahí una página que decía que se entraba con 6,98 o asi. :S

UEX? que universidad es esa?
por
tuso escribió:
blanquita! escribió:KTURKK te contesto me apuntaría a una academia en verano y en septiembre haría el examen de recuperación, no me importa tanto el aprobar ese examen sino el llegar a 2 con algo de idea. Si en 2 apruebo dibujo técnico II me dan el de primero como aprobado.
Otra dudilla que tengo...
Alguien que estudie en la uex sabe si en ITI mecánica se entra con un 5 o con más? Tenía entendido que las plazas no tenían limites pero ayer vi por ahí una página que decía que se entraba con 6,98 o asi. :S

UEX? que universidad es esa?

La que está en el edificio ubicado justo entre la UEM y la UAX. :yep :yep
por
En ese caso, en ninguna de las dos te pediran más del 5. Pero te haran un examen de idiomas al entrar. :brindis
por
tuso escribió:En ese caso, en ninguna de las dos te pediran más del 5. Pero te haran un examen de idiomas al entrar. :brindis

Examen importantísimo, pues te da nota a todos los demás que hagas en la carrera .
por
¿No será la Universidad de EXtremadura? :roll:

Aunque juraría que es la UNEX...
por
Es la unex, aunque conocida por la gente que estudia en ella como uex. Lo siento por el fallo.
por
JCas escribió:
tuso escribió:En ese caso, en ninguna de las dos te pediran más del 5. Pero te haran un examen de idiomas al entrar. :brindis

Examen importantísimo, pues te da nota a todos los demás que hagas en la carrera .

Siempre picando y mandando en los medios :lol: No desaprovechas una :lol:

Pero bueno era la universidad de Extremadura......entonces no hay examen de idiomas y si nota de corte. Saludos
por
Bueno ,os voy a contar mi experiencia ,yo estudie el bachillerato de ciencias de la salud ,aunque no fui la verdad muy buen estudiante en esta etapa,en segundo de bachiller no di ni mates, ni fisica, ni dibujo,y despues me plantee que carrera estudiar y elegi ITI mecánica ,crei que me iban a dar por todos lados y sin embargo he terminado antes que compañeros que venian del tecnologico, y yo sin ir a clases particulares de ninguna asignatura,tampoco es que haya sido un estudiante modelo en la carrera pero soy muy cabezota y lo he conseguido.

PD: disculpad por las tildes creo que no he puesto ninguna

un saludo
Palabras clave