Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas noches foreros

A ver, en mi dilema y comedura de tarro, he ido descartando cosas, desde hacer diferentes masteres, ponerme a buscar algo en el mercado laboral etc etc. Entonces me he quedado con dos opciones, que creo que pueden no estar mal si es que nadie me dice lo contrario

Soy ingeniero tecnico Mecanico, finalizo en unos meses cuando termine de redactar el proyecto, estoy con una beca que en dos meses finalizo trabajando en una ingenieria diseñando instalaciones, finaliza sobre el 7 de abril. A partir de ahi tengo en mente irme a estudiar ingles 4 meses. AHORA ME SURGE ESTA DUDA:

Volverme a España a hacerme II (seguramente la privada de Madrid (no quiero entrar en dilemas porque esa no es mi pregunta))
Hacerme un MBA donde vaya a estudiar ingles o volverme a españa y hacerlo aqui. Para esta ultima opcion queria consejo si de verdad me va a valer realmente para mi futuro, si esta opcion es una mejor opcion que II, consejo de gente que sea mecanico y tenga un MBA

Tengo 26 años ya cumplidos para que lo tengais en cuenta.

Estoy demasiado perdido, hay semanas que tiro por el master, otras por MBA otras II

¿consejo?
Última edición por Pucelot el 10 Feb 2011, 23:42, editado 1 vez en total
por
Para entrar en un buen MBA, además de mucha pasta, necesitas cartas de recomendación, un par de idiomas fluidos, y experiencia directiva de X años. El resto de "MBAs" no aportan ningún valor añadido excepcional.

En tu lugar tiraría para II. Un MBA de medio pelo no sirve de gran cosa.
por
Entonces... un MBA le vale a un tio que ya tiene experiencia?

mejor Ingeniero en organizacion en vez de un MBA?

alguna otra recomendacion a parte de esas dos?

gracias por la respuesta
por