Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola compañer@s!
Estoy haciendo el máster de la UNED de Ingeciber de elementos finitos.
La edición de este año en torno a las prácticas de ordenador han cambiado, haciéndose en patran nastran. No obstante, estoy interesado también en la documentación de años previos de Ansys.
Por eso pongo esto a ver si alguien que haya hecho el master en sus ediciones interiores, está interesado en intercambiar los apuntes de prácticas y así todos felices! :brindis

Te espero!!!
por
Hola, ahora que veo este hilo aprovecho.

Que tal está ese master? Es que estoy acabando II ,estoy haciendo una optativa de elementos finitos, me gusta el tema y habia pensado hacer el de la uned mientras busco curro y asi amplio conocimientos.

Muchas gracias

Saludos
por
Os recuerdo a ambos el punto 13 de las instrucciones.

Hay alternativas como rapidshare o megaupload si el archivo es muy grande.

Un saludo.
por
Hola,

a mi me costó un poco estudiar la teoría (me pareció un poco rollo) y tengo bastantes quejas, pero encontré trabajo gracias al Master así que al final estoy contento y mereció la pena.

igorele escribió:Hola, ahora que veo este hilo aprovecho.

Que tal está ese master? Es que estoy acabando II ,estoy haciendo una optativa de elementos finitos, me gusta el tema y habia pensado hacer el de la uned mientras busco curro y asi amplio conocimientos.

Muchas gracias

Saludos
Palabras clave