¿Master de ing. industrial o master en UK? (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 2 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días!!

Siento la respuesta tan tardía!!!

Al final no fui a Reino Unido. Me quedé en Madrid haciendo un máster y ahora estoy currando en una multinacional. No descarto la idea de irme; acabo de cumplir los 24 solamente jaja.

Cualquier duda....aquí estamos

Saludos
por
Hola,

hiciste máster en mecánica en la UPM o en otra universidad? Que tal el nivel de exigencia en el máster? Te resultó fácil encontrar trabajo?
por
Hola takuLP!

Yo estudié en La Laguna, en Tenerife, y el nivel de exigencia me pareció igual. Apenas empecé el máster, en noviembre me metí en una beca en una empresa, que luego llevó a otra beca en otra empresa, y luego al contrato. Puteado todo el año, curro por la mañana, clases por la tarde, pero al final tiene su recompensa.

Como todo, si estás acostumbrado al trote, es más o menos igual. ¿He aprendido algo nuevo? No...la verdad es que no....y lo que he aprendido, en la puta vida lo utilizaré.

Cabe destacar que hice el máster en mecánica industrial al final, y dejé una asignatura de 11 que tenía. De esas 11, creo que al menos 5 son comunes con el máster en transportes e industriales....

Si te puedo ayudar en algo más, házmelo saber.

Saludos
por
Hola xerox_04,

gracias por tu respuesta, es que tengo pensado ir a estudiar un máster en Madrid y era para ver como estaba el tema allí. Las clases he visto que sí, que son por la tarde pero es lo normal ya para estos estudios.

Y bueno, me alegro que hayas encontrado trabajo, por ahora no me puedes ayudar en nada mas jaja

Gracias y un saludo!
por
Solo un apunte:

Master ingeniero industrial Cantabria (60 + 12 tfm), en total 72 ects y hay sentencia del supremo que lo respalda

http://www.unican.es/Centros/etsiit/pos ... ter+II.htm

Y en Coruña 90 ects y visto beno del supremo tambien
Palabras clave