Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes,

como ya he dicho en el hilo de presentaciones soy ingeniero industrial. Me han seleccionado para hacer este programa en HP: http://www.fue.es/hpuniversity/index.asp

Abría este tema para ver si alguien lo conoce y que salidas ofrece luego HP. Me veo de informático o lo que puede ser peor... de comercial. Hasta donde se, el año pasado ofrecieron 25000 euros/año, y ese sueldo para un recién licenciado me parece más que decente. La verdad que de momento no me salen más opciones, ni si quiera para ser becario...
por
Si estás parado, que tienes que perder macho? Cógelo. Si luego te aparece algo mejor una vez en ese puesto, ya te cambiarás, meanwhile adelante con eso. HP es una pedazo empresa.
por
Bueno, no es la unica opción, siempre puedo coger la maleta y emigrar. Solo queria saber si alguien conoce el programa y que tipo de trabajo ofrece hp cuando se termina el curso.
por
Emigrar es la mejor opción para un parado, pero el echo de emigrar no te asegura el empleo. Ni mucho menos el puesto que tu deseas.
Por otra parte, ganarías experiencia en otro campo. Y como están las cosas, si en dos años te dan la patada. Tendrías experiencia como ingeniero y como informático, que es lo que cuenta.
* las posibilidades de terminar en el paro se reduce a la mitad *.
por
eiii! tengo que ir a hacer la entrevista en julio para entrar al programa. Yo también soy Ingeniero Industrial. Me hechas una mano???
Es que nunca he ido a una dinámica de grupo...y no sé muy bién que pregunta y como funciona, porque cambia de una empresa a otra...y la entrevista personal también me gustaría saber algo!
Saludoss!!
Palabras clave