Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes.

Soy Ingeniero de Organización Industrial. Estoy interesado en realizar el año que viene un master en Logística pero debido a mi situación laboral, solo podría hacerlo a distancia, por lo que he visto que existen master de logística a distancia en:

IMF : http://www.imf-formacion.com/masters-pr ... -logistica

OBS : http://www.obs-edu.com/masters-y-posgra ... esentacion

UOC : http://estudios.uoc.edu/es/masters-posg ... esentacion

¿Tienen alguna opinion sobre estas escuelas de negocios o del master que imparten?

Saludos.
por
Muchas gracias por tu respuesta, pero el de ICIL, es presencial, no? yo estoy buscando a distancia debido a que no puedo hacerlo presencial.
por
ICIL Tiene presencial, semi-presencial y a distancia. El que yo estoy haciendo es a distancia.

http://www.icilonline.com/programa/mast ... anagement/

Como ya digo acabo de empezar y no puedo dar muchas opiniones, pero por lo que se ICIL tiene bastante prestigio, los profesores son todos expertos de la empresa y la plataforma que utilizan esta bastante bien. Tienen sus clases narradas con animaciones y aparte contenido extra que te puedes mirar para profundizar en lo que tu quieras. En una semana me ha contactado el profesor ofreciendome una charla por skype para que hablemos de lo que mas me interesa y asi poder personalizar un poco mi estudio. Tambien me ha enviado un estudio donde salen todos los perfiles profesionales relacionados con la logistica para que tenga una referencia de por donde quiero ir.

Lo malo de que sea online es que pierdes el networking (Que en icil es muy bueno), aunque si que tienen grupos de conversacion y foros etc, pero ya que no tienes opcion de hacerlo presencial, la calidad de la enseñanza va a ser la misma que la presencial, o bastante parecida. Al final lo que aprendas dependerá de tu motivación.
por