Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
yo lo hare en imf. precio razonable unos 2500, y certificaciones por el centro español de logistica, ELA (aunque Candidate, para certificed hay que tener tres años de experiencia y pasar un examen pero el acceso a candidate lo tienes con el master) pertenencia a AMBA y AASCB (creo que era asi)... lo unico malo es que la universidad camilo jose cela no creo que tenga mucho prestigio, al nivel de la alfonso X...

otras escuelas de negocios mas top y caras tb son AMBA y AASCB, que son asociaciones que certifican que los programas son "buenos"... eude,obs, cerem y tal no pertenecen a estas aosicaciones... salvo cerem que es de EFMD, pero no es tan buena.
por
Alguien ha realizado el máster de logística integral en el instituto vasco de logística??? Estoy informándome y me gustaría contrastar con alguien que lo haya hecho ya y pueda aconsejarme.

Gracias!
por
Hola!!

Alguién que haya hecho recientemente el master en logística?

Cual recomendarían valorando precio / calidad?

El que mejor parece estar posicionado es el de la ICIL...

El de la EAE también tiene muy buenas críticas respecto a los máster en logística pero le dobla el precio a la ICIL....

Gracias!
por
Manolo_four_777 escribió:Hola!!

Alguién que haya hecho recientemente el master en logística?

Cual recomendarían valorando precio / calidad?

El que mejor parece estar posicionado es el de la ICIL...

El de la EAE también tiene muy buenas críticas respecto a los máster en logística pero le dobla el precio a la ICIL....

Gracias!

Hola Manolo. Yo realicé uno online con Bureau Veritas Formación en el año 2010, y desde entonces ha llovido y escampado. Acabo de entrar en la web y veo que siguen tiendo formación en el ámbido de la Logística, te paso el link bajo este comentario. Según mi experiencia, si tienes un buen presupuesto cursa alguno que sea "top", ya que másteres hay muchos, pero la mayoría son de un 5 o un 6 sobre 10, como es el caso que te indico, ya que la mayoría de los contenidos de estos másteres son muy superficiales y más descriptivos que otra cosa. No obstante mal no están, y para bajos presupuestos o bajas pretensiones pueden estar bien, y en ese caso si que te recomiendo el de Bureau Veritas.

El link que te comento:
https://www.bureauveritasformacion.com/ ... porte.aspx

Un saludo y feliz jornada :)
por
Muchas gracias por tu aportación. Lo miraré a ver que tal!!

Lo que comentas de máster "top" es lo que más me "preocupa", por eso mismo los que me llaman la atención son los que comente antes, ya que respecto a rankinngs en máster en logística ocupan la 2 y 3 posición.

El que más prestigio tiene en esta rama sería el de la universidad de Zaragoza, pero este es presencial y con el trabajo me es imposible....
por
Palabras clave