Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, esta pregunta va dirigida a los telecos, resulta que tengo 25 años, soy telemático y estoy a punto de terminar la superior de 5 años(plan antiguo)....me ha pillado el toro(la edad) por motivos jodidos. El caso que salgo y no sé que mierda hacer, me gusta la medicina(hay que joderse :)) pero no tiene sentido que haga un máster en Bioinformática o Ingeniería Biomédica porque terminaré haciendo una "O" con un canuto. Otros másteres que conozco son los de domótica. También el habilitante de la profesión, si es que sirve de algo. Mi situación es triste, es cierto algunos estamos pillaos. Lo más lógico es dedicarte a la programación o consultoría pero noooooo me apasiona. Estoy bastante deprimido y estoy apunto de terminar la superior, esto manda narices. Hago el doctorado, mi nota no es muy alta aunque mi universidad no es muy exigente con eso, trabajo no me faltará pero puffffffffff a programar....Cuántos hay en España que se dediquen a las antenas xdddd. Mi futuro lo veo en la I+D a este paso, pero que hago si mi nota no llega casi al 7......Curiosamente la aeronáutica siempre me interesó, mejor dicho la astronomía ya que el dibujo para mí es un lastre y sinceramente veo complicado tener visión espacial, AutoCAD no creo que sea de difícil manejo(como todo software al final le pillas el tranquillo)pero no tengo esa visión espacial. La física, junto con las mates y la química siempre me gustaron y cuando sea algo viejete y con tiempo libre estudiaré alguna ciencia exacta.

Y estudiar una segunda carrera(aeronáutica,industriales, informática o física) no me lo permiten las becas del MEC y no dependo de mis padres y tengo que salir adelante, así que toca trabajar o hacer previamente un máster, ya que las becas del MEC me lo permiten de manera gratuita. Quizás termine programando pero ocupando mi tiempo libre en estudiar algo por la UNED.
Última edición por astoral25 el 11 May 2015, 07:12, editado 2 veces en total
Palabras clave