Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, ayer mismo acabó mi novia su ingeniería, con una buena nota media y un 9 en el proyecto final, la pregunta es, lo tienen en cuenta las empresas? Cómo poner que ha sido la única en acabar en tiempo el grado? o poner que tiene X media o X nota en el proyecto sin que quede "fanfarrón".
Gracias
por
Klain escribió:Hola a todos, ayer mismo acabó mi novia su ingeniería, con una buena nota media y un 9 en el proyecto final, la pregunta es, lo tienen en cuenta las empresas? Cómo poner que ha sido la única en acabar en tiempo el grado? o poner que tiene X media o X nota en el proyecto sin que quede "fanfarrón".
Gracias

Pues hombre, el primer paso para tu novia podría haber sido registrarse ella en el foro, presentarse y plantear ella misma sus inquietudes... mal empezamos si es la pareja quien tiene que plantearlas, pero bueno, prácticamente todos hemos salido muy verdes de la carrera...

Yendo al tema, poner en el currículum que ha sido la única en acabar en tiempo el grado, bueno... ¿cómo acredita eso dado el caso, si es que se puede acreditar? Normalmente, algunas Universidades dan un premio al mejor expediente académico y entiendo que ese premio sí es acreditable... pero vamos, todo depende del que lea el currículum...

En relación al resto, personalmente he incluido siempre en mi currículum extendido la nota media de la carrera (incluida la media con el proyecto) y, adicionalmente, la descripción del proyecto con su nota.

Saludos. :saludo
por
No creo que acabar la carrera "a tiempo" suponga mucho para una empresa. Ni siquiera la nota... todo dependerá del tipo de puesto de trabajo. La nota que la ponga si quiere, pero lo de haber terminado en X años ya lo calcularán las empresas haciendo la cuenta con el año de inicio y año de final si quieren. Remarcar que "ha sido la unica" es un poco arrogante y puede que lo entiendan como una tendencia individualista.
por
Buenos dias.

Con que ponga la fecha de inicio y final los que contratamos ya tenemos información de sobra. El proyecto es interesante si su contenido no es. No importa tanto la nota, que por lo general son altas, como sobre que trata.

Y como dice el compañero, y te lo digo porque a mi me ha pasado. Tienes que dejarla que la cara la de ella. A mi me han aparecido a realizar la entrevista con Madres o parejas. Esos directamente descartados.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Palabras clave