Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes.
Estoy realizando primero de I. Aeroespacial en la UEM. Mi elección por dicha universidad ha sido absolutamente voluntaria, pues todos mis cursos anteriores los he terminado con una nota media de sobresaliente y , además , hablo 3 idiomas.
Tengo algunas dudas con respecto a la UEM en mi especialidad y me gustaría que algún antiguo alumno/a de esta universidad me las pudiera contestar.
¿En el mundo laboral están muy desprestigiados los alumnos graduados en la UEM?
¿Qué aspectos positivos y cuáles negativos tiene obtener tu graduación en la UEM?
Estoy decidiendo realizar algún o algunos cursos bien en Reino Unido o en EEUU, ¿puedes recomendarme alguna universidad, perteneciente a la red Laurete como la UEM en los países indicados anteriormente?
Si realizo el master en Reino Unido o EEUU, ¿me puedes aconsejar algún master concreto de alguna universidad de la red Laurete?
¿Los másters que propone la UEM están también mal valorados?
He de decirte que mi carrera es muy vocacional desde que era muy pequeña y voy a conseguir la mejor preparación posible. No soy ningúna niña de papá , de esas que tanto comentan, que va a divertirse y a pasear el porche.
¿Cuándo terminaste tus estudios te resultó difícil encontrar empleo?
¿La UEM te ayudó a encontrar trabajo rápido, cuestión de la que ellos presumen?
Perdonad por el bombardeo de dudas pero estoy comenzando y estoy muy preocupada y algo despistada.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Palabras clave