Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Muy buenas compañer@s!

Soy ITIG, trabajo jornada completa (intensivo de mañana 7-15) y me he matriculado en el GIA en Sevilla... Porque estuve unos años trabajando en el sector aeronáutico y ahora en algo similar.

He cogido todas las asignaturas de 1° con la esperanza de que me convalidasen un par (por lo menos Informática y Empresa... alguna de las 3 mates también deberían pero no las tengo todas conmigo..).

En fin, al lío, no han llegado los primeros parciales pero ya he llegado a la inevitable conclusión de que me falta tiempo para estudiar... Como máximo, podría estudiar 1-2 h al día y el finde como máximo en total 20 h.

Lo que me gustaría saber son los típicos trucos de alumnos que estudien en la ESI este mismo grado y que tras aprobar, me puedan decir a qué clases puedo faltar, cómo es mejor estudiar, preparar los exámenes, etc.

En principio me quiero presentar a todas pero ya se masca la tragedia a medida que se acercan los parciales. Sobretodo porque no llevo ninguna al día y veo que mis compañeros estan todo el día estudiando, por las mañanas biblioteca y tutorias y por las tardes clases. No puedo ni acercarme a tantas horas de estudio.

En fin, a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias!!

Un saludo :naughty
por
Buenas yo actualmente estoy trabajando y estudiando en otra universidad, y la verdad que poco tiempo te queda, por las mañanas el trabajo y por las tardes en la uni, yo lo que estoy haciendo es escogerme la mitad de las asignaturas en vez de 10 me matriculo de 5 por año y voy viendo como van las cosas, si me cuesta mas o menos me matriculo en mas o en menos segun me vayan diciendo los compañeros y demas de como son de dificiles las otras asignaturas. Otra cosa no se puede hacer ya que hay mas compañeros en mi universidad en la misma situacion, y en la UJA no te dan facilidades porque estes trabajando y estudiando, te tratan como a uno mas y yasta, asi que es bastante complicado, pero poco a poco las cosas se van consiguiendo.
Palabras clave