Muy buenas compañer@s!
Soy ITIG, trabajo jornada completa (intensivo de mañana 7-15) y me he matriculado en el GIA en Sevilla... Porque estuve unos años trabajando en el sector aeronáutico y ahora en algo similar.
He cogido todas las asignaturas de 1° con la esperanza de que me convalidasen un par (por lo menos Informática y Empresa... alguna de las 3 mates también deberían pero no las tengo todas conmigo..).
En fin, al lío, no han llegado los primeros parciales pero ya he llegado a la inevitable conclusión de que me falta tiempo para estudiar... Como máximo, podría estudiar 1-2 h al día y el finde como máximo en total 20 h.
Lo que me gustaría saber son los típicos trucos de alumnos que estudien en la ESI este mismo grado y que tras aprobar, me puedan decir a qué clases puedo faltar, cómo es mejor estudiar, preparar los exámenes, etc.
En principio me quiero presentar a todas pero ya se masca la tragedia a medida que se acercan los parciales. Sobretodo porque no llevo ninguna al día y veo que mis compañeros estan todo el día estudiando, por las mañanas biblioteca y tutorias y por las tardes clases. No puedo ni acercarme a tantas horas de estudio.
En fin, a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias!!
Un saludo