Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes,

Soy ingeniero técnico industrial especializado en electrónica industrial, quiero hacer el curso de adaptación a Grado porque trabajo en la administración pública y me interesa para las oposiciones. Me gustaría hacerlo online, porque estoy trabajando. Sólo he encontrado que lo puedo hacer en la UNED (piden cursar muchos créditos 81) o en la Universidad de Mondragón (es bastante caro). Alguien sabe de otra Universidad que se pueda realizar el curso de adaptación online?

Gracias.
por
Buenas tardes:
Soy también ingeniero técnico industrial, pero mecánico y buscando por internet sobre personas que se encuentren en la misma situación que yo, he dado con este mensaje.
Yo también por tema de oposición necesito realizar el "curso de adaptación" por lo que me he puesto a buscar universidades donde lo impartan en el menor tiempo posible, puesto que en la uned y en la ucav me pedían curso y medio, así que seguí buscando y he dado con que en la alfonso X, en un cuatrimestre puedes obtenerlo haciendo el trabajo fin de grado y 24 créditos más como máximo. No es tan cara como la Universidad Europea ni la de Mondragón pero tiene el inconveniente de que si no hay un número mínimo de personas matriculadas no se imparte, échale un ojo a ver si te convence.
Un saludo
por
Buenas!
Yo también estoy muy interesado, he estado mirando porque tengo compañeros que se lo sacaron hace unos años en la universidad de León a distancia pero desde el curso pasado ya no implantan esta adaptación... lastima...
le he enviado un correo a la responsable del área de electrónica (mi especialidad) para ver si me puede dar mas información acerca si es definitivo o temporal... os invito a que enviéis algún correo preguntando, quizá si ven que hay interés de gente vuelvan a reabrirlo.

https://www.cursodeadaptacionalgrado.es/index.php