Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos!

Me estreno con mi primer mensaje. He terminado el Grado en Ingeniería Mecánica, y estaba interesado en realizar un máster para este año académico que entra.

Concretamente, me he fijado en el "Máster Universitario en Ingeniería Mecánica Aplicada y Computacional", de la Universidad Pública de Navarra.

Atendiendo al programa, parece interesante, pero no tengo referencias suficientes sobre la universidad ni sobre el máster para pensar que pueda ser una elección fiable.

Alguien conoce este máster o tiene algunas referencias que poder compartir acerca del mismo? Me sería de gran ayuda para decidirme finalmente.

Un saludo a todos!
por
Nadie sabe nada? Me sería de gran ayuda cualquier mínima orientación....
por
Buenos días,

Mi situación es la misma que la tuya. Estoy interesado en realizar dicho posgrado pero la información que encuentro es escasa.

Espero que alguien nos pueda informar mas detalladamente acerca de la Universidad Pública de Navarra y el máster del IMAC.

Un saludo.
por
Hola Von Misses,

Has entrado en la lista de admitidos que publicaron ayer?

Un saludo.
por
Buenos días dgr53,

Efectivamente estuve al tanto de las listas como bien dices, estoy admitido con la condición de presentar el título de admisión ya que todavía no he finalizado el grado.

Espero que tu también estés admitido por si finalmente deseas hacer el máster.

Un saludo.
por
Hola VonMisses,

Al igual que tú, también he sido admitido en el máster.

Si no te importa, me gustaría hablar contigo.

Espero tu respuesta.

Un saludo.
por
Muy buenas a todos! Llego un poco tarde al hilo del mensaje, pero estoy interesado en ese Máster de la Universidad de Navarra. ¿Qué tal las primeras sensaciones del semestre?
Muchas Gracias! Un Saludo.
por
Hola a todos.
Habiendo pasado un tiempo, y viendo que 2 de vosotros habéis decidido entrar en ese máster, ¿podríais compartir vuestra experiencia?
Saludos!
por
Ni se os ocurra cometer el mismo error. Te pintan muy bien el máster en el plan de estudios, pero la realidad es bien distinta. Salvo un par de profesores, no se salva ninguno, la organización horrible, y alguna asignatura directamente a la basura (si os ha llamado la atención elementos finitos, por ejemplo, olvidaos) . Buscad en otros sitios, a mí no me compensan los 100 kms de distancia, no me quiero imaginar a vosotros por vuestra procedencia. Un saludo y suerte!
por
prodriguez3d escribió:Muy buenas a todos! Llego un poco tarde al hilo del mensaje, pero estoy interesado en ese Máster de la Universidad de Navarra. ¿Qué tal las primeras sensaciones del semestre?
Muchas Gracias! Un Saludo.

Te respondo en el general.
por
jotajota5 escribió:Hola a todos.
Habiendo pasado un tiempo, y viendo que 2 de vosotros habéis decidido entrar en ese máster, ¿podríais compartir vuestra experiencia?
Saludos!

Te respondo en el general.

Palabras clave