Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días, tengo 19 años, estoy terminando un grado medio (Electricidad) y voy a realizar el superior el año que viene. Tras eso, mi plan es realizar Ingeniería Eléctrica (ITI) y la terminaré con 26 años. ¿Creéis que es muy tarde para mi? He gestionado las cosas de una forma rara para llegar a esta situación, pero estoy con ganas de comerme el mundo. ¿Consejos? Gracias de antemano :amo
por
Tarde, tarde no es porque aún te quedarán mas de 40 años de trabajo. Eso sí lo que me sorprende es que des por hecho que la ingeniería la vas a sacar en ese tiempo. El hándicap con el que puedes encontrarte es a la hora de buscar trabajo: tú vas sin experiencia y los competidores ya te sacan la de 5 años :naughty

Salu2
por
¡Gracias por la respuesta amigo!, en parte tienes razón, pero me sacarán 5 años ya que tu también supones que los demás se la sacarán a la primera xD.
Confío en mi mismo, y yo creo que con esfuerzo todo se puede sacar. Espero que todo me vaya bien la verdad...
por
No se si leeras la respuesta, pero si te lo planteas bien puedes tener un perfil interesante solo es cuestion de que encuentres un estudio de ingenieria y seas el becario permanente hasta que termines la carrera y hayas pasado el tipico salto de 1º-2º donde mi consejo seria que te centraras al maximo en ella.
por
Tarde pero leído XD, muchísimas gracias por tu aporte. Considero que llevas razón, pero eso son cosas idóneas... , luego a saber qué pasa, pero mis planes en mente no se alejan de lo que tu comentabas. Un saludo!

Palabras clave