Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, estoy interesado en realizar un máster en diseño de producto. Por ubicación, me interesa el máster en diseño y fabricación de la Universitat Jaume I, aunque en principio podrían interesarme otros. En la web del máster (http://www.mdf.uji.es) se detalla el plan de estudios, y dicen que hay una intensificación de producto con asignaturas relacionadas con realización de prototipos, ecodiseño, y otros además de trabajar con CAD/CAE/CAM. En principio me parece interesante (hay TFMs ejemplo en la web) pero como los másters son bastante caros, me gustaría conocer opiniones este u otros másters de diseño industrial. Si alguien tiene alguna sugerencia. Gracias.
por
Buenas, que tal? Quería saber si te decidiste por el master de la uji o si conseguiste recomendacion. El contenido me parece muy interesante pero revisando trabajos de master de su pagina puedo ver que no se toca nada de soldadura ni otras uniones e incluso algunos errores garrafales de concepto (aunque en esa caso era en la rama de producto y no maquinaria en un analisis no lineal). Si sabes algo me gustaria mucho conocer tu opinion. Gracias y saludos.

Palabras clave