Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas,
Me gustaría pedirles su opinión. En pocos meses me gradúo en doble grado de ingeniería aeroespacial e ingeniería industrial. Me gusta mucho todo el tema de gestión de proyectos, optimización y modelización de sistemas, etcétera. ¿Piensan que un máster en engineering management es una opción adecuada en el punto en que me hallo de mi formación? En cierta manera es como un puente entre el mundo técnico ingenieril y el mundo de la gestión y el management. Pero por otro lado pienso que quizá es mejor seguir formándome en temas técnicos (por ejemplo, un máster en ingeniería mecánica, o aeroespacial), para poder dominar más el tema y luego una vez entre en el mundo laboral , que será más sencillo con un máster técnico, enfocarme más hacia la parte de project management?
¿Qué piensan ustedes de un ingeniero que ha hecho un máster en management pero que lo ha cursado justo al terminar el grado y no tiene experiencia? ¿Qué tal van las perspectivas de trabajo, tanto a nivel nacional como internacional?
El máster en cuestión es en EEUU, pues me han concedido una beca para estudiar allí, pero tengo la opción de elegir el máster, y no termino de decidirme. También tengo algunas dudas sobre la universidad en cuestión donde he mirado para hacer el máster, así que si alguien entiende de universidades americanas, en particular para el sector de engineering management, le agradecería que me contactase por mensaje privado y pudiésemos comentarlo un poco.
Muchas gracias,
Palabras clave