Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos. Este es mi primer mensaje. He estado buscando temas relacionados pero no encontré o son antiguos e igual han cambiado las cosas. Tengo demasiadas preguntas por lo que intentaré dejarlas claras.
Este año acabo el instituto y tenía pensado estudiar una ingeniería, dudo entre mecánica o tecnologías industriales. Mi primera opción sería tecnologías pero buscando por internet está lleno de opiniones: los que dicen que no vale de nada por no dar atribuciones, que fuera de España no está reconocida... y por eso pensé en mecánica. Mi pregunta es: ¿con el grado de tecnologías más master puedes trabajar fuera de España? ¿Es mejor hacer mecánica y luego el mismo master aunque en algunos sitios viera que si no entras desde el grado en tecnologías el master cambia?
Por último tenía pensado la UPV, es buena universidad tanto para una opción como otra?

Palabras clave