Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Pues eso, como dice el titulo, estoy harto de la UVa, harto de cambios de materia dias antes de los exámenes, de calendarios de exámenes imposibles y de pagar con mis segundas matriculas las nuevas facultades mientras que los demás no tenemos ni para soldar.
Lo dicho, mis dos principales destinos serian gijon o leon, mi prioridad no es hacer amigos ni conocer chicas, quiero sacar la ingeniería. Alguien la esta cursando o la a cursado en alguno de estos sitios? Tambien acepto otros destinos, pero siendo de Segovia es lo que mas a mano me pilla. :hi2
por
No es por romperte la burbujita, pero eso que no te gusta de tu actual universidad te lo vas a encontrar en todas. Además de que seguramente no te convaliden todo lo que ya tengas aprobado, por no hablar de que tendrás que pagar la transferencia de créditos junto con la nueva matrícula.
por
Bueno, ya pregunte y me convalidan todo lo que he aprobado hasta ahora, solo necesito opiniones sobre esas dos universidades, que me rompan ellos la burbujita

Palabras clave