Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos,

Este curso va a ser mi último año estudiando el grado de Ingeniería de Tecnologías Industriales en la Universidad de Zaragoza.
Como muchos me pregunto que debería hacer después... ¿merece la pena hacer el Master de Tecnologías Industriales en Zaragoza o en cualquier otra universidad de España?
Se que debería hacerlo porque sin él no tengo todas las atribuciones que podría conseguir y eso se valora mucho, pero, no quiero hacer un master solo por el título.

También me llama mucho el ámbito internacional o incluso el campo de Business o data analyser, ¿conocéis algún master en España o el extranjero que este bien valorado y merezca la pena en cualquier ámbito que pueda complementar mi futuro perfil?

Por favor, escribe también si quieres compartir tu experiencia laboral y como tus estudios te han ayudado o no hasta llegar a donde estas y cualquier tipo de información que creas que puede resultar útil.
Muchas gracias!

Palabras clave