Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes, soy completamente nuevo en esto de los foros y ante de esponer mi pregunta quiero pedir perdon porque habra cosas que no haga bien.

Mi pregunta es ¿como se que carrera de ingenieria debo estudiar?. Actualmente estoy cursando 2º de bachillerato y no tengo muy claro por que carrera me decantare despues. De momento llevo buenas notas (un 9,25 de media) y las asignaturas que mas me gustan son matematicas, tecnologia y fisica ademas uno de mis hobbyes es la mecanica, tanto arreglar motores y otras maquinas como aprender como funcionan, por ello creo que una buena eleccion seria optar por una ingenieria pero aqui biene mi problema ya que no se muy bien cual escoger, he intentado hablar con la orientadora de mi centro y con algunos prefesores y al final todos llegaban a la misma conclusion. Que debia mirar en internet en que consisten cada una. Despues de hacerlo he seleccionado las siguientes:
- Ingenieria aeroespacial.
- Ingenieria mecanica.
- Ingenieria electronica, mecatronica y robotica.
Pero no me acabo de decantar por ninguna. Seria de gran ayuda si me pudieran dar algun consejo para hacerlo o aclarame ventajas e inconvnietes de cada una.

Espero que me puedan ayudar. Un saludo gracias.
por
Buenas, no creo que uno de los estudios que más se están dando a conocer es el de Ingeniería aeroespacial, aunque también vendría muy bien conocer cuáles son las exigencias que quieres para tu trabajo, los horarios y cuánto estás dispuesto a aguantar, porque se tratan de trabajos muy duros, aunque a la larga, como digo, merece mucho la pena. En mi caso tuve que dejar aparcada la carrera porque nació mi bebé y esto me va a paralizar unos cuantos años hasta que vaya a la guardería, pero me gusta seguir aprendiendo.

Palabras clave