Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, buenas tardes!

He dado con este foro buscando por internet y es que llevo unos días dando vueltas porque quisiera hacer ARI sacándome primero este año la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años...
Una de las dudas que tengo es que sin tener nada de conocimiento sobre esta rama, qué dos especificas sería mejor escoger de estas cuatro que me dan la opción (Física, tecnología industrial, matemáticas, dibujo técnico) Donde me imparten el curso gratuito solo darían física y matemáticas así que de tener que ser otras debería estudiarlas por mi parte o buscar academia.

Y la segunda duda y más importante creo es que según me han dicho es virtualmente imposible entrar con PAU+25 a un curso demandado ya que el 60% se lo dan a los que vienen de bachiller, el 30% a los que vienen de un medio y el 10% a las pruebas de acceso, teniendo ventaja la prueba de acceso a grado superior por lo que quedaría casi descartado por buena nota que saque...

Espero que podáis ayudarme, gracias!
por
Para tu consuelo, yo también me lo he planteado bastante, y creo que puede ser lo mejor que haga. Estos estudios te van a ayudar mucho para un futuro y más con la edad que, en mi caso tengo y pienso que tú, si buscas una prueba de 25 años también requieres. Estuve preguntando en este terrachat y me informaron bastante para conseguirlo. Bien es cierto que si partes de cero, es aconsejable que te apuntes en alguna clase particular, pero sobre todo que sea profesional, porque un profesor que vaya a tu casa no te va a solventar ninguna duda ni conocerá el temario. Te aconsejo que le des mucha caña desde un principio y que le dediques varias horas al día, porque es esencial para poder sacártelo y obtener plazas.

Palabras clave