Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Me queda poco para terminar el doble grado en Derecho y ADE, sin embargo, me siento vacío intelectualmente....derecho no me apasiona, y ADE solo me interesa la parte más técnica (análisis financiero, o econometría, por ejemplo).

El caso es que terminaré la carrera con 25 años, y si trabajo a tiempo parcial mientras me saco la ingeniería (UNED), terminaría con 32 años...

¿Me recomendaríais esta ardua misión? ¿sería atractivo el perfil profesional de ADE + Derecho + Ingeniería TI, con varios años de experiencia a tiempo parcial?

Me gustaría especializarme en cosas como el análisis de Big Data, sistemas de análisis financiero automatizados, sistemas informáticos de gestión de costes, etc...

Posdata: En ADE he visto bastante estadística y un nivel básico de Matemáticas hasta llegar a las integrales sencillas., vectores, etc.

Saludos, y muchas gracias por tomaros el tiempo de leerme, siempre he admirado mucho a los ingenieros, y sería un sueño serlo también :smile
por
Te voy a ser sincero, me parecía superraro la mezcla ADE+Derecho más ingeniería y que quede claro que me lo sigue pareciendo. PERO, mezclar economía con "cosas como el análisis de Big Data, sistemas de análisis financiero automatizados, sistemas informáticos de gestión de costes, etc..." aaaaaaaai amigo, desde mi ignorancia parece una buena idea.

Eso sí, no creo que TI sea la mejor idea.

Digamos que todas esas cosas que te interesan se engloban en ingeniería del software, o lo que es lo mismo, ingeniería informática. Si te metes a industriales te va a tocar comerte cosas que no te interesan (fluidos, termodinamica, estructuras, electricidad, electronica, control, quimica, etc etc etc). Y no tocarás nada de lo que te interesa.

Básicamente el perfil que has descrito es el de un programador, así que a estudiar programación, no industriales :smile

Palabras clave