Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola estoy pensando en estudiar la doble titulación de ingeniería informatica y matematica el año que viene. Hice una prueba para poder entrar en el CFIS (Centro de Formación Interdisciplinar Superior) en la UPC y poder cursala ahí, pero como me da a mí que no me van a coger ahora no sé donde hacerla, en la UB o UAB? donde es mejor y tiene más salida?
También he pensado en sino hacer solo el grado de ingenieria informatica en la UPC y además ahí también me llama un reciente grado en Tecnologías Industriales y Analisis economico que tiene muy buena pinta, no sé si alguien tiene algo de información o conoce alguien que curse este último (es conjunto de la UPC y la UPF). La verdad es que estoy hecha un lío.
Tampoco descarto ir a Madrid, aunque me cae un poco más lejos (tampoco soy de Barcelona), sé que en la UAM el doble grado está también muy bien. No sé a ver que me podeís decir. Muchas gracias!
por
Vaya, la verdad es que desconocía lo de la doble titulación. Gracias por el aporte. Un saludo! :)
Palabras clave