Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos,

Ahora que estoy acabando el grado en Ingeniería Civil (tengo en mente hacer el máster de caminos pero por trabajo solamente puedo estudiar vía online), como me interesa el tema de las renovables y viendo que parece que el sector está creciendo, he pensado hacer online el máster en Energías Renovables de IMF pese a no ser un máster oficial (no tengo pensado hacer el doctorado).

Me gustaría saber si hay alguien que que lo haya cursado y que me pueda dar sus impresiones acerca de él, si merece la pena o no hacerlo, si tiene reconocimiento a la hora de las salidas laborales etc.

Si hay alguien que haya cursado el mismo máster online pero por otra entidad también me gustaría escuchas vuestras impresiones.

Muchas gracias a todos.
por
Buenas noches,
Yo estudie EERR en la Universidad Europea y la verdad es que la formación que recibí fue buena. En este caso es máster oficial (el que comentas no lo es, es un valor añadido). El caso es que me costó 4500 euros... Por lo que si quieres estudiarlo tienes que aflojar la pasta.
En cuanto a la universidad Nebrija estudie un máster oficial en PRL y la verdad es que sali contento... Buenos profesores, contenido... Ambas formaciones las hice online, no me arrepiento de ello.
Saludos!
Palabras clave