Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, he cursado el primer año de IT Agrícola, especialidad en Industrias. Y lo que me llama mas la atención es todo el tema de Química y Física (Termodinámica, electrotecnia, mecánica...) y en ITI en Química se hace mucho mas.

La pregunta es, vale la pena cambiarse o me quedo en la que estoy? Por lo que he visto en Infojobs tiene muchas mas salidas ITI que ITA pero es que luego en la universidad me dicen que me puedo dedicar al sector Químico etc, pero no se si es verdad ya que seguro que antes contratan a un ITI.

Gracias
por
Cámbiate, sin duda alguna. Ni puto caso a lo que te digas las sabandijas de la universidad. Ellos están para hacer dinero, si te cambias pierden un estudiante en la que creo es una ingeniería con relativamente poca gente, frente a una con mucha gente.
Yo estuve en una situación similar, cambié de electrónica y automática a eléctrica porque quería trabajar en renovables y sistemas eléctricos.
Palabras clave