Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos!
Este año estoy cursando 2º de Bachillerato tecnológico y aún no tengo nada claro qué estudiar. He estado mirando y me interesaría saber más sobre ingeniería civil y territorial en la Universidad Politécnica de Madrid. Según lo que he visto viene a sustituir la antigua carrera de ingeniería civil. Tengo entendido también que hay un máster para habilitar ser ingeniero de caminos, canales y puertos, pero no estoy segura si es necesario cursarlo obligatoriamente. Me gustaría saber opiniones y experiencias positivas y negativas de los que hayan estudiado o estén estudiando esta carrera. Además, he visto que hay posibilidad de estudiar en el extranjero y muy probablemente también me gustaría trabajar fuera, sobre todo en Asia, por si hay alguna persona que sepa más sobre este tema. Otra de las dudas que tengo es que la nota de corte según he consultado es de solo un 5 y no sé muy bien a qué se debe. Si alguien me pudiese responder estaría muy agradecida.
Muchas gracias!
Palabras clave