Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Os escribo porque estoy planteándome realizar el curso que viene el Master in Technology and Engineering Management (MEM) en la UPC (campus de Terrassa).

Soy graduado en ingeniería mecánica también por la UPC. Hice erasmus en Alemania para escribir mi TFG, al volver estuve un año haciendo prácticas en SEAT (diseño de herramientas con Catia) y al acabar me cogieron a través de una empresa para trabajar en la misma factoría como ingeniero de procesos por obra y servicio. Las cosas no pintan nada bien y me gustaría cambiar de sector.

Siempre me he movido en un entorno muy técnico y me gustaría tocar más los campos de de gestión, finanzas, etc. ¿Creéis que es un buen máster para lo que busco? A ver si alguien sabe de alguien que lo haya hecho y me puede dar una opinión. Sería dos semestres de clases teóricas y un semestre para el TFM que recomiendan realizarlo haciendo prácticas en empresa.

Muchas gracias!
Palabras clave