Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Dentro de un año tendré que decantarme por una carrera y la primera que tengo pensada es ingeniería informática , he oído muchos opiniones,
¿Es difícil?¿podría empezar a hacer algo para que me resulte mas facil?
por
Hola lucasbe, desde mi experiencia no debes de tener "miedo" si algo te parece difícil o no, si le dedicas tiempo y aprendes con tranquilidad no es cuestión de que sea fácil o no, disfruta del proceso y ves a por lo que más interés te de, por ejemplo, quise ser ingeniero, estudie casi 2 años y me di cuenta que no era para mi, ahora llevo 3 años y me he sacado la carrera de MBA y me he dado cuenta que es lo que me hace feliz, todo lo relacionado con empresas y direccion me encanta, ser ingeniero no es parra mi, mi consejo es que pruebes, si te hace feliz sigue el camino, si no te gusta cambia y no tengas miedo al cambio,
Un saludo!
por
When you have a tolerant heart, no matter how crowded your life is, you will become infinitely broad. Live an ordinary life, life is always different
virtual phone
Palabras clave