No sé si elegir ingeniería química o no, opiniones (Valoración de 2.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola buenas, es mi primer mensaje en el foro aunque llevo leyéndolo mucho tiempo y me parece muy interesante, trataré de ser breve y desde ya os agradezco muchísimo vuestra ayuda.
Si alguien ha estudiado ingeniería química, le agradecería si me dijera qué tal está planteada la carrera para hacer investigación, concretamente la busco orientada hacia medio ambiente. Es decir, plásticos biodegradables, celdas fotovoltaicas, nanotecnología, electroquímica... Así a rasgos generales. Dudo de si la carrera es la más indicada para esto, o si está muy enfocada a plantas industriales, procesos, producción... Lo cual no me gusta.
Gracias por haberme leído, y un saludo!!
por
Hola! Yo también tengo la misma duda, ya que me interesé por el grado pero no estoy segura si es solo enfocado a trabajar en plantas industriales, cosa que tampoco me llama mucho la atención.
Agradecería muchísimo una opinión de alguien que haya estudiado esta carrera y pueda comentar qué otras salidas posibles tiene.
Palabras clave