Preparación para oposiciones (efeméride en pág. 31) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
36000 euros/mes * 14 = un montón de pasta al año. ¿Dónde hay que opositar para eso?
por
y por 36000 euros/mes, que hay que hacer en el ayuntamiento de murcia?... :twisted:
por
Deben ser brutos....aun así, es mucha pasta.

Suerte
por
432.000€ al año?? Y en un Ayuntamiento? Saldría en todos los periodicos.

O hay muchos ceros o los meses serán muy largos...
por
Debe haber un error..... :fumeta
por
Pueden ser oposiciones a futbolista... :mrgreen:
por
leed la repetición de mauser, rectifica y dice 36.000 euros al año :mira :mira
por
i_ramses escribió:leed la repetición de mauser, rectifica y dice 36.000 euros al año :mira :mira

Ya que me estaba haciendo yo ilusiones... :cabezazo
por
roverman escribió:Deben ser brutos....aun así, es mucha pasta.

Suerte

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 menos mal que lo habias suavizado diciendo que eran brutos :goodjob :goodjob
:brindis
por
i_ramses escribió:leed la repetición de mauser, rectifica y dice 36.000 euros al año :mira :mira

Si es verdad, pero nos lo puso difícil con tanta repetición...claro, eran las 12:51 am cuando lo corrigió :partiendo2 ¿que hora es esa?
por
i_ramses escribió:
roverman escribió:Deben ser brutos....aun así, es mucha pasta.

Suerte

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 menos mal que lo habias suavizado diciendo que eran brutos :goodjob :goodjob
:brindis

Es que Hacienda es Hacienda ojo!!!! :partiendo2 :partiendo2
por
jajaj vale tíos, cachondos! Le dí a editar para rectificar lo de 36000 euros brutos al mes, porque, lógicamente, son al año. Pero no se por qué me he repetido 3 veces como la cebolla. :cunao

Y la oferta está aquí: http://www.energiamurcia.es/
por
Mauser, payoooooooooo, eso se dice, que yo solo tengo que cruzar el puente de los peligros, que voy andando, y a tomar cervecicas en "la mejillonera".
¿Se sabe quien ha sido el afortunado ganador a "enchufado del año"? (que cosas tengo, una opo facil (prueba práctica fácil+entrevista digital..) cobrando bien y yo pensando que ya estaba dada......) :partiendo :partiendo
y cómo suspendes, que vergüenza, con lo chula que quedaría la Harley aparcada en la glorieta.
A ver si te metes ha hacernos el cambio del PEI (por ejemplo) y nos vemos
por
mecachissss. yo que tenia la maleta preparada para irme para allá...
por
Tudmir escribió:Mauser, payoooooooooo, eso se dice, que yo solo tengo que cruzar el puente de los peligros, que voy andando, y a tomar cervecicas en "la mejillonera".
¿Se sabe quien ha sido el afortunado ganador a "enchufado del año"? (que cosas tengo, una opo facil (prueba práctica fácil+entrevista digital..) cobrando bien y yo pensando que ya estaba dada......) :partiendo :partiendo
y cómo suspendes, que vergüenza, con lo chula que quedaría la Harley aparcada en la glorieta.
A ver si te metes ha hacernos el cambio del PEI (por ejemplo) y nos vemos

El curro es en la oficina de la energia, al lao de mi casa en la avda. de europa.

Las notas salen el 28... y ya te digo, el examen estaba tirado (preguntas sobre el CTE, el libro blanco de la UE, reducir el consumo de una vivienda (kW/h mes) ).....por eso me jode porque habrá peña que haya reventao el examen. Es eliminatorio para luego ir a la entrevista y tiene concurso de méritos, por eso me presenté sin haberme mirado nada. respecto a que esté dada la plaza.... no lo sé, pero me resulta sospechoso tanta pasta y la mala fecha y hora del examen (un miércoles a las 12 de la mañana) pero.. quién sabe? lEn os "hayuntamientos" pueden pasar cosas muy raras...

Ya te he envitado a unas cervezas en el post donde cuentas tu vida laboral :brindis Así que dime cuando puedes y charlamos un rato. (Vamos a usar privados que queda feo hablar de cosas personales en un foro público)

Y respecto a lo del PEI estoy valorando formar un grupo profesional en sociedad (4 expertos en esta materia) para lanzar ofertas sobre Informes de Seguridad + PEI y elaborarlos, ya que la competencia los cobra a precio de oro y vosotros queréis cumplir con la legislación a un buen precio. Así que si vuestro dto. de seguridad / dirección está interesado, se podría ver. (Y quien lea esto que me pregunte lo que quiera)
Palabras clave