2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Para matricularse del 2º ciclo en la uned hay q hacer traslado de expediente?
sin traslado de expediente no t deja matricularte verdad?
por
Hola a todos. Acabo de matricularme en el 2º ciclo de Ingeniería Industrial por la UNED. Al entrar al campus virtual, pone que los cursos virtuales estarán disponibles a partir del día 21, pero hoy es dia 21 y no sale nada. ¿Es un problema de todos o es que al haber hecho hoy la matrícula todavía tendré que esperar unos días para poder acceder a los cursos? Muchas gracias.
por
Hola!
yo tampoco puedo entrar así que no te preocupes.... Supongo que mañana ya estarán listos los campus virtuales porque ya va siendo hora de calentar los codos..
por
No se si se podra hacer publicidad de otro foro pero el grupo de Industriales 2001 de la UNED que habia en google se va a cerrar por temas de la propia pagina y creo que se mudan a este

http://uned-ind.forums-free.com/

Asi que aqui podamos compartir informacion si nos ponemos a ello.

Un saludo y a ver si salen los cursos virtuales ya!
por
Tomba escribió:Para matricularse del 2º ciclo en la uned hay q hacer traslado de expediente?
sin traslado de expediente no t deja matricularte verdad?

AYUDA! Los q os habeis matriculado como lo habeis hecho? habeis hecho traslado de expediente???
por
Hola,

si ya eres titulado de la técnica de industriales, tan solo tienes que enviar una fotocopia compulsada de tu título oficial o del supletorio (si es que aún no tienes el original). De todas formas en la carta de pago que se genera automáticamente después de matricularte te indican las instrucciones a seguir.

Otra cosa, cuando estés rellenando la matrícula, uno de los apartados te pregunta por la forma de acceso al segundo ciclo y le dices que mediante diplomatura.

Un saludo.
por
jandrogm escribió:No se si se podra hacer publicidad de otro foro pero el grupo de Industriales 2001 de la UNED que habia en google se va a cerrar por temas de la propia pagina y creo que se mudan a este

http://uned-ind.forums-free.com/

Asi que aqui podamos compartir informacion si nos ponemos a ello.

Un saludo y a ver si salen los cursos virtuales ya!

No puedo ver la página. ¿Os pasa a todos o sólo me pasa a mi?

Por cierto, los cursos virtuales siguen sin aparecer. Me parece a mi que hasta la semana que viene nada.
por
jandrogm escribió:Pues a mi el enlace ahora mismo me funciona

Si, a mi también me va ahora. Muchas gracias por el enlace jandrogm
por
¿Alguien ha conseguido entrar a los cursos virtuales? Ya ha desaparecido la nota de la página del campus UNED, pero sigo sin tener acceso....
por
Yo sigo sin poder acceder a los curso virtuales. Es lamentable.

No obstante quiero comunicaros a los "novatos" en la UNED que los cursos virtuales aportan muy poco en la mayoría de las asignaturas. En algunas como "Tecnología de máquinas I" o "Metodos matemáticos" el curso virtual está muy bien atendido y resulta muy útil pero la parte fundamental para superar la asiganura sigue siendo el trabajo y estudio que cada estudiante tiene que desarrollar de forma INDEPENDIENTE. COn esto quiero decir que pese a que los cursos virtuales esten bloqueados se puede seguir avanzando con bastante normalidad en todas las asignaturas.
por
manolicopallo escribió:Yo sigo sin poder acceder a los curso virtuales. Es lamentable.

No obstante quiero comunicaros a los "novatos" en la UNED que los cursos virtuales aportan muy poco en la mayoría de las asignaturas. En algunas como "Tecnología de máquinas I" o "Metodos matemáticos" el curso virtual está muy bien atendido y resulta muy útil pero la parte fundamental para superar la asiganura sigue siendo el trabajo y estudio que cada estudiante tiene que desarrollar de forma INDEPENDIENTE. COn esto quiero decir que pese a que los cursos virtuales esten bloqueados se puede seguir avanzando con bastante normalidad en todas las asignaturas.

¿Y de donde sacamos el temario que tenemos que estudiar? Yo pensaba que estaba ahí.
por
pep_pd escribió:
manolicopallo escribió:Yo sigo sin poder acceder a los curso virtuales. Es lamentable.

¿Y de donde sacamos el temario que tenemos que estudiar? Yo pensaba que estaba ahí.

Mi opinión es que los cursos virtuales son imprescindibles. En muchas ocasiones los profesores ponen en el tablón de anuncio información importante que no está en la guía de la asignatura. Por no hablar de que puede haber colagado apuntes, u otro tipo de material. Para mí no se puede empezar el estudio sin los cursos virtuales.

SalU2!
por
jalarcia escribió:
pep_pd escribió:

Mi opinión es que los cursos virtuales son imprescindibles. En muchas ocasiones los profesores ponen en el tablón de anuncio información importante que no está en la guía de la asignatura. Por no hablar de que puede haber colagado apuntes, u otro tipo de material. Para mí no se puede empezar el estudio sin los cursos virtuales.

SalU2!

Claro cada uno puede opinar de forma diferente.

Para mi no son imprescindibles ni mucho menos. Llevo 3 años matriculado en la UNED, he aprobado ya bastantes asignaturas y en muchas de ellas el curso virtual ni lo he abierto. Ademas hay asignaturas que no tienen cursos virtuales.

De todas formas aunque los consideres imprescindibles, se puede comenzar a estudiar sin ellos. Teniendo en cuenta lo retrasados que van este año no solo se puede sino que ademas es muy recomendable.

Lo mejor es acceder a esta página de la ETSII UNED http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,8050637,93_20545477&_dad=portal&_schema=PORTAL&idTitulacion=52
Ahi encontraréis la guia de cada asignatura y la bibliografía básica. Debéis conseguir esa bilbiografía básica y estudiarla.

A m i los cursos virtuales solo me han aportado solución a pequeñas dudas.
Palabras clave