Consultas sobre tecnologías, diseño o construcción aeronáuticos o aeroespaciales
por
hola
pongo aqui este mensaje, por que veo que es sobre tema aeronautico, si el moderador piensa que va mejor en otro lado, agradecería que lo cambiara sin problema.

En estos momentos me estoy construyendo mi propio avion deportivo, a partir de planos, ya llevo varios años con el proyecto, es un diseño Frances, de 2 plazas
ahora tengo una pequeña duda, y que es dificil de consultar, y menos en los almacenes de aceros.

Para hacer el eje del tren de aterrizaje, el plano me indica "ACERO 110KG", asi sin mas. Entiendo que tiene que ser de 110kg o superior....

buscando por internet he vistos varios aceros, pongo estos dos por que son los que puedo comprar en un almacen cercano....
F125 y F1272, cada pagina que veo, hay variaciones con lo de los kg.. unos ponen de 80 a 110kg, otros tan solo 90kg, etc...

¿hay mucha diferencia entre los 2?., ¿Hay diferencia entre 90kg, y 110kg?, es que me parece ridiculo la diferencia...
¿que otros aceros de 110kg podria utilizar?

muchas gracias
por
"Yuefu" began to appear in the Qin and Han Dynasties. It inherited the Zhou Dynasty's system of collecting styles, collecting, organizing and changing folk music, and eventually a large number of musicians performed at banquets, rites, and ceremonies. These lyrics used for singing are called Yuefu poems. Yuefu was later extended to refer to all kinds of lyrics that enter music or not. Even some operas and Qiyue are also called Yuefu.voip phone system
Palabras clave