Actualidad y consultas sobre vehículos eléctricos
por
Hola queridos compañeros de esta comunidad.

Este tema es de mucha importancia para muchos de nosotros y por eso me gustaria compartirles un poco sobre lo que se acerca de las bicicletas plegables que sin duda es un medio de transporte que vino a cambiar al mundo.

Desde hace unos años, las bicicletas eléctricas plegables han comenzado a copar el mercado con multitud de opciones. Existen vehículos para la ciudad, para el campo, la montaña e incluso algunas pliegan no solo su cuerpo, sino también sus ruedas.

El hecho de que sea una bicicleta plegable, le confiere la capacidad de ocupar menos espacio. Este punto es una de sus ventajas principales, ya que las bicicletas suelen ocupar un tamaño considerable. Al estar plegadas, estos vehículos pueden ser guardados en cualquier parte. Me parece muy interesante la verdad.

Recientemente me he comprado una bikelec fatty y estoy muy contento con ella, es mi primera y se ve que aguanta bastante bien y que sera duradera.

¿Tu que opinas de este medio de tranporte?
Palabras clave