Información y preguntas sobre sistemas de seguridad, CCTV, alarmas, intrusión, megafonía, etc.
por
Buenas tardes. ¿Alguien me sabría decir si existe algún sistema electrónico que pueda interferir en el funcionamiento de dispositivos electrónicos (apagándolos), como contramedida de grabaciones de audio y video (grabadoras, cámaras ocultas, etc.)?. Y, en caso afirmativo, ¿cómo se podría "blindar" una grabadora para evitarlos?. En varias ocasiones me ha sucedido que una grabadora en perfectas condiciones y con pilas nuevas se apaga sola al entrar en una determinada sala, y no me parece normal ... Gracias.
por
Existir existen, la cuestión principal es si realmente merece la pena instalar uno de estos sistemas de protección para las escuchas o las grabaciones de vídeo. Suelen ser sistemas muy caros y que tampoco te van a dar unos resultados de gran calidad, todo lo contrario. Yo creo que te sale mucho más rentable entrar en este portal y comprarte por ejemplo unos zuecos, que gastar tu dinero tontamente en una protección de este estilo. Respecto a la grabadora que nos estás contando, debes saber que con tan solo tener unos buenos y potentes imanes todo puede ser posible, aunque claro, también si le metes otras cosas tipo electricidad te lo funde al momento. Ya como he dicho, es cuestión de gustos y de lo que tengas en tus dispositivos.

Palabras clave