arqueta y caja de conexion instalacion CCTV (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Información y preguntas sobre sistemas de seguridad, CCTV, alarmas, intrusión, megafonía, etc.
por
La foto que envio es de una arqueta para CCTV (circuito cerrado de television), debo hacer informe acerca de la misma, al parecer entra agua, la caja de conexion dentro de la arqueta es IP55, en mi opinion es correcta. En la arqueta segun REBT no he encontrado por ninguna parte que tenga que ser estanca, lo unico que creo que no es correcto es que los tubos deberian estar tambien sellados. A ver si me podeis iluminar, porque creo que ademas no es de aplicacion el reglamente de instalaciones de telecomunicacion. Me corre un poco de prisa, si algun experto pudiera ayudarme le estaria infinitamente agradecido
http://img207.imageshack.us/img207/571/imgp3750n.jpg
por
De entrada, CCTV y BT no deberían compartir arqueta y mucho menos tubo según el reglamento de BT.

No se la manera correcta de empalmar un cable CCTV, no la se. De entrada lo evitaría y si no queda más remedio, miraría si puedo hacerlo con un "submarino". Y si no, como mínimo anclaría la caja a la pared de una arqueta con más profundidad.
por
Yo utilizaría una caja IPX7 como mínimo, no sabes la cantidad de agua que puede coger una arqueta..
También el fijar la caja a la pared evita, al menos parcialmente, que la caja acabe sumergida.

Saludos.
Palabras clave