Legislación aplicables a proyectos de CCTV y anti-intrusión. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Información y preguntas sobre sistemas de seguridad, CCTV, alarmas, intrusión, megafonía, etc.
por
Hola a tod@s:

Debo realizar un proyecto de CCTV, y la verdad no que es lo que debe contener. Normalmente en estos casos me voy a la página del colegio y viene una guia para casi todos los tipo de proyectos pero no para estos. Alguien me podría ayudar? Un saludo.
por
no soy un experto pero te voy a decir lo que yo haria

Recopilaria los siguientes datos.

*identificaría claramente lo que quieres vigilar y que calidades de visionado requieres) esto te fijara necesidades y numero de camaras y su tipo (fijo, movil optica fija, variable....)
*identificaría lugar donde iria el centro de control (grabador) ya que para ciertas longitudes de cableado puede que necesites cambiar de tipologia de comunicacion de coaxial a otros tipos de cableado.
*identificación de regimen de uso (para ver el tipo de mara a usar, diurna, nocturna mixta IR...) ya que muchas son multiuso lo mismo te interesa alguna mas especifica y por supuesto la distancia, ya que segun el uso necesitaras opticas distintas.

*si vas a grabar exteriores, que el sistema te permita poner mascaras de forma que cuando se capten accidentalmente por caer dentro del area de vision o por giro de la camara, zonas privadas o la calle, el sistema automaticamente difumine esas zonas de no grabacion permitida

*necesidad o no de gestion remota

Con estos datos puedes empezar a trabajar.....
por
Muchas gracias arquímedes, trabajaré con eso... por cierto en cuanto a planos, además de situación,emplazamiento, ubicación de las cámaras, coberturas, coberturas en función día/noche (nitidez)??..nose estoy muy perdido. Un saludo.
por
Jaimezuelo escribió:Muchas gracias arquímedes, trabajaré con eso... por cierto en cuanto a planos, además de situación,emplazamiento, ubicación de las cámaras, coberturas, coberturas