Información y preguntas sobre sistemas de seguridad, CCTV, alarmas, intrusión, megafonía, etc.
por
Necesito montar una megafonia sencilla para un local no muy grande 80m2 dispongo de 4 juegos de altavoces de ordenador (autoamplificados) y 3 microfonos normales.
la pregunta es ¿ es suficiente la señal que les llegue a la entrada de altavoces procedente de los micros o necesito algo intermedio?

saludos y perdonar, seguro que para algunos de vosotros esto es de basica, pero para mi es importante.
por
necesitas dar mas datos sobre lo que quieres que haga el sistema ya que hablas de 3 micros, seguramente necesitaras un mezclador, date una vuelta por las tiendas de audio que estan en Ronda San Antoni.
por
Estoy de acuerdo en que necesitas darnos más datos. Para empezar los micros necesitas conectarlos a alguna consola. yo te recomendaría un mezclador normalito y luego amplis autoamplificados. Supongo que con unos 200W de potencia debería ser bastante.

Un saludo
Palabras clave