Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola!! Acabo de comprar un apartamento que tiene 10 años con plaza en garaje comunitario. Mi sorpresa es que no puedo meter ninguno de los dos coches (turismos) debido a la pendiente por que rozan es superior a la legal, solo entran coches altos o 4*4 pero no turismos. Que puedo hacer si la comunidad no quiere arreglarlo? Puedo pedir el proyecto inicial en el ayuntamiento o no servira de nada.gracias
por
Búscate un abogado especializado en urbanismo. Él ya sopesará si ir contra la CP, contra el promotor, contra el Ayuntamiento que concedió la licencia de actividad o contra todos. Irás de la mano de un técnico que deberá certificar que eso no está bien....prepara billetes.
por
Ponte abajo de la rampa con el pantalón bajado y la pollla empalmá.
Nosotros te enviamos al moderador de espaldas, abierto de piernas y con patines y se la enchufas y le das por culo.
Es para lo único que sirve este hijoputa, pa que le den por culo.
Palabras clave