Forjado estructura metálica con gran luz El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Finalmente la solución del emparrillado ha sido la óptima como se apuntaba, además al seguir siendo con perfilería me ahorro tener que estar comprobando celosías etc.

Imagen

Decir que la forma octogonal en anillos que tenía en un principio viene "heredada" del resto de plantas, que si que funcionan bien así porque tengo las vigas empotradas en el fuste de la torre (y además me permiten adaptar mejor los huecos para las escaleras, que son de caracol), pero claro, aquí en cubierta al tenerlo totalmente diáfano hacía aguas por todos los lados.

Imagen

Muchas gracias a todos por las respuestas y por el interés por supuesto.
por
TWOLF escribió:Finalmente la solución del emparrillado ha sido la óptima como se apuntaba, además al seguir siendo con perfilería me ahorro tener que estar comprobando celosías etc.

Imagen

Decir que la forma octogonal en anillos que tenía en un principio viene "heredada" del resto de plantas, que si que funcionan bien así porque tengo las vigas empotradas en el fuste de la torre (y además me permiten adaptar mejor los huecos para las escaleras, que son de caracol), pero claro, aquí en cubierta al tenerlo totalmente diáfano hacía aguas por todos los lados.

Imagen

Muchas gracias a todos por las respuestas y por el interés por supuesto.

Gracias a ti, ha estado interesante este hilo :up

Saludos
Palabras clave