Lámparas, Sistemas de control, Luminarias, LED y OLED, etc.
por
Hola a todos.

En dialux, para ver la trama del output por ejemplo para ver las isolineas, que precisión dais? Es que tiene varias opciones desde original (1024x512 puntos), separación, puntos y despues te dice de donde quieres obtener los valores max, min y med, si de la output trama o de la trama original. Como configurais esto? y sobre todo que significa cada cosa?

Un saludo
por
La unica forma de ser preciso, es poniendo todo original.

La opción separación y puntos se usan cuando esta muy cargada la trama original y la quieres simplificar. (Ya que creo que no se puede conseguir mas resolución que en la original)

En la siguiente opción, si selecciónas "original", aparecen tus datos de calculo. Si "Output trama" los resultados de las isolineas que hayas configurado arriba. Pueden no ser las correctas.

Saludos!
por
Hola, me he instalado el EVO 3 y he realizado un proyecto interior con muchas areas de trabajo, me gustaria que al imprimir para presentarlo, no solo me salieran las isolineas y los colores falsos, si no tambien la distribución de las luminarias sin tener que generar una vista por casa area que tengo.
Si alguien me ayuda, se lo agradezco, soy nueva en este foro.

Un saludo
Palabras clave