Campanas LED para nave industrial (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Lámparas, Sistemas de control, Luminarias, LED y OLED, etc.
por
Hola a tod@s!

Pues tengo un problema y es que quiero poner campanas led en una nave industrial pero no encuentro nada... Lo unico que he encontrado tras buscar por lumsearch es esto:

http://lumsearch.com/es/article/8gk7-bNiRHODDFjX_a3MNg

Y para colgo no puedo añadir la luminaria a DIALux...

Si me podéis echar una mano os lo agradecería.

Saludos.

PD: No sé si se pueden poner enlaces directamente, en caso de que no, que algún moderador edite el post y me perdone.
por
Hola, que necesitas exactamente, ¿un proveedor de campanas LED o el plugin para trastear con el?

Yo suelo trabajar con VENALSOL, con campanas de inducción, ahora deben tener algo en LED decente, ya que el ultimo estudio lo he solicitado con LED, y variable mediante DALÍ.

Busca en la red VENALSOL.

Saludos.
por
Gracias surkaster.

Ahora me pondré a buscar :D

Necesito poder añadir la luminaria a DIALux para poder realizar los cálculos.

Saludos.

PD: Si alguien encuentra lo que digo lo puede publicar sin miedo jeje que voy a buscar pero "dos pares de ojos ven más".

PD2: Ya he visitado su página pero no veo ninguna campana LED y sólo está su ficha técnica (no se puede añadir a DIALux) pero igualmente muchas gracias surkaster :)
por
Pues mandales un correo, tienes razón, no tienen la web actualizada.

A mi me han hecho un estudio hace un mes con campanas led para una nave a 9 metros de altura, creo que eran campanas de 130 W más menos. Como estoy de vacatas ni lo busco ;). El plugin no lo tengo, pero si les escribes casi seguro que te lo mandan.

Saludos.
por
Gracias surkaster. Les mandaré un correo haber que me responden jeje.

Saludos.
por
Hola,

Aunque hace casi un mes de la pregunta, ahora he visto tu mensaje... puedes mirar Sylvania http://www.havells-sylvania.com/product/es-es/category/interior-lighting/industrial/families/start-led-highbay/?1=1

Saludos