Alumbrado de 3 fases (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Lámparas, Sistemas de control, Luminarias, LED y OLED, etc.
por
¿que pasas fenando no lo encuentrsa?¿no lo sabes? es que has entrado en el foro y te has ido sin contestar..?

venga.. te lo digo... ea.e.a.a.
mira porque si pones de distinta fases cerca puedes tener la tentacion de arrancar de un diferencial tetrapolar y sacar tres cirucitos monofasicos de la distinta fase... a esas bases cercanas y poner cerca esos circuitos. es un riesgo grande..

y puedesw tener fallos en dos fases distintas de dos paratos cercanos y si tocas a la vez tienes virtualmente un corotcircuito franco con el quie lo toca haciendo de conductor pero el diferencial no se altera ni dispara porque la corriente pase por el cable que pase no se pierde y la suma es la misma.. no salta..

¿ves como no era tan dificl? ¿ves que no hauy que suar regla APB sino explicarlo..?

es que claro explicarlo implicar saberlo

norma APB es popr que lop digo yo... saludos...
por
sigues diciendo que no te lo explique ??

estas nublado de bronca.... :fire , por eso no lees la explicacion.... o ni siquiera la entiendes .. :unknow
es fantastico que este lleno de gente como tu..... mas trabajo para mi . :lol

dedicate esta noche, tranquilo :pausa

:yahoo
por
si, si explicamelo... Yo no he dicho que no lo explicques eres tu el que le das vueltas y vueltas y no lo explicas...no lo has explicado solo dices que ya lo he dicho pero nunca lo dices... ni lo explicas..

¿trabajo para ti?,, no se que hora será en el caribe o argentina pero sospecho que es hora de trabajar creo que son las 14:45 (aqui ya no) asi ¿que que haces entrando en un foro en lugar de trabajar?... lo unico es que no trabajas porque no hay nadie tan loco de contratar,te..

porque puedes entrar para consultar .. pero para trolear... en horas de trabajo...uyuyuiiiiii que poco trabajo debes de tener y si lo tienes lo descuidas para gamberrear en un foro...¿lo sabe tu jefe?¿lo sabe el que te paga ? ¿saben que les estafas en el tiempo de trabajO?

nublado de bronca... mira esa es una expresion gringa... asi que de argentino nada...
La bella forma de escribir de Borges y la tuya no se parecen en nada.... es mas.. hasta Maradona habla mejor castellano que tu... (que ya es decir)

en fin sigue en la hamaca

¿porque dices que no leo la explciacion? ¿cuala?.... no has dado ninguna...
por
Hola
Referente a si se puede utilizar un carril de 3 circuitos, en trifásico, SI SE PUEDE...al menos en los
de Philips

http://www.lighting.philips.es/prof/lum ... encendidos

salu2
por
steinmetz escribió:Hola
Referente a si se puede utilizar un carril de 3 circuitos, en trifásico, SI SE PUEDE...al menos en los
de Philips

http://www.lighting.philips.es/prof/lum ... encendidos

salu2

¿has avisado a Philips para decirles que no saben de alumbrado y tiene que retirarlo del mercado? menudos novatos estos de Philpis en el alumbrado.... :lol

seguro que son unos novatos que acaban de empezar... :wink

nada, nada, Fernando mandales una carta a phillips y que rectifiquen... que son otntos que no conocen las normas APB

mas novatos

http://www.lamp.es/es/catalog/linias/ver/15

https://ilamparas.com/arkoslight/move_t ... 7102z.html

en fin todos tontos menos fernando
por
mira, ya te lo explique, estas escribiendo mal de bronca, por que sos UN POBRE INFELIZ FRUSTRADO.
pero no te lo digo de insulto, de verdad, es que ...... no te queda otra calificacion.
y sos un real burro en esto sumado a cabron y porfiado, eso te cierra a aprender, a leer y intentar entender , es una malisima combinacion.

ya te lo puse, no solo por seguridad para el que mete mano, ya que NO ES NADA COMUN meter trifasica en una oficina, la trifasica es para fuerza motriz.
o para cualquier otra cosa se DISTRIBUYE EN EL TABLERO , DE EL TABLERO SALE COMO MONOFASICA.
no se distribuye en un artefacto de iluminacion.
y si mandas trifasica por ejemplo para un aire acondicionado que necesite trifasica , pues es caño aparte , desde tablero .

como te dije, por seguridad para la gentte , pero tambien por que la falla de que se corte el neutro en ese caso es muy seria.

mira, esta conversacion es ya maliciosa de tu parte , hace rato que sos asi:
sos un cabron que queres ganar todas, te metes a pelear.
me pusiste mas arriba burradas, como lo de el efecto estroboscopico para justificar el usar trifasica.
si yo te digo acerca de el efecto estroboscopico hoy dia me tratarias de cavernicola o de que aca somos cavernicolas.
el tipo de balastos que se usan hoy dia , el tipo de iluminacion es todo electronico, no va mas eso de el efecto estroboscopico.

pero lo haces solo de asquerosa mala leche.

cuando no te salis con la tuya me salis con burradas, conque soy un troll que insulto ( vos sos falso, insultante .... aca somos GRANDOTES TODOS ..... nadie cae con tus falsedades de que sos respetuoso.) .

si el foro se banca tus cosas, pues cosa de el foro .

para mi, sos un bicho, una porqueria de persona, lo has mostrado.segui diciendome troll y que no explico .
¿ como hay que explicarte ??
con un video ??
con crayones y temperas ?? como a un nene ??
o mejor : DARTE LA RAZON Y ASI NO HAY DISCUSIONES.

horror es lo de ese artefacto.
horror sos vos
y horror es este foro que te permite hacer esto .

es tu problema el no tener criterio, el hacer llegar a un artefacto de iluminacion trifasica y que se distribuya alli , es cosa tuya , tambien las consecuencias.
tu actuas como un tonto, actuass con el criterio de "si ahi lo dice " , pero al parecer COMO ELECTRICISTA NO PONES NINGUNA BARRERA.
no tienes criterio.
esos artefactos son para 3 circuitos, si quieres hacerles llegar TRIFASICA a ellos, e scosa tuya, seguro que "se puede" , hablas de las "reglas de oro " ...........pero haces eso .........
la verdad, no necsito responderte mas nada .
para mi das verguenza, lo que escribes y defiendes, das verguenza.

mira:

tu y tu trabajo:
1 --- cuando haya u corto en ese riel, una falla, salta la trifasica y todo sin luz.
2 --- cuando haya una fuga, idem anterior.
3 --- cuando haya un corto entre 2 fases, buen fogonazo
4 --- cuando tenga sla mala leche de que falle el borne de neutro y no tengan las 3 fases justo la misma carga , y se vayan quemando ......
5 --- cuando alguien meta mano

yo y mi trabajo :
1 a 5 ..........nada de pasara

sos un infeliz, no tenes criterio CRITERIOOOO
por
ea,ea, ea el niño se mosquea
ea,ea ea, el niño se mosquea

realmente no eres un troll... eres un niño.... indudablemente, un niño . Un niño que en cuanto se le lleva la contratia se mosquea... ea, ea ea

y encima pide ayuda al primo de zumosol.... un niño que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio...
ea, ea , ea el niño se mosquea...........

y sigue diciendo que ha dado una explicacion .. que solo el sabe donde esta.... ¿la pstillita roja te las has tomado ya?

ea, ea ea el niño se mosquea...

no sabe ni escribir y se permite dar lecciones... ja ja,
por
https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... mrc&uact=8 Mira el problema es de idioma yo hablo en castellano y usted en spanglis versión indio apache Le recomiendo este libro

Https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... mrc&uact=8

Por cierto no sea llorón tipo mama el niño malo se mete conmigo y me lleva la contraria.
por
ME SORPRENDES.
mira que he leido respuestas tontas.... pero esto ....

me sorpende que este foro se llame "SOLO INGENIERIA ".
hace cuanto que estas escribiendo aca ??

es de verguenza.
das pena

vos y el foro que te permite hacer esto .
por
vaya ya es malo hasta foro...un niño que llama carbón y no lo ve mal.....pero cuando le llaman niño se acobarda y pidea ayuda administrador mama el niño malo me lleva la contaría buuaaaas buuaaaas

por lo menos algo mejor escribes ya...algo bueno has apéndido

en cuanto al tiempo..mm unos cuantos años más y unos cuantos miles de mensajes más que tu

venga cambiate pañales. limpia te loso mocos solo sin mama y venga que maña será otro día

eso si me gustaría verte en obra cuando a otro de la contracción le llames cabron por llevarte la contraria....je je tienen que ser divertidas las obras donde trabajes....
por
Señores definitivamente si se puede sacar un circuito trifasico para posteriormente alimentar circuitos monofasicos. Como se ha dicho con protecciones tetrapolares en cabecera. Ya luego puedes volver a proteger en las alimentaciones monofasicas como se hace en alumbrado exterior.

De esta forma si el carril es trifasico es imposible cortar una fase del mismo y dejar dos activas (teniendo el cabecera trifasico).

Y la clave de todo esto es la caida de tensión. A ver como alimentas en monofasico una lineas de 300m para arriba (llamese aeropuertos, estaciones de tren, etc) el derroche de cobre es bestial. Yo las proyecto trifasicas porque de otra forma salen secciones muy altas y es un despropósito.

Lo que no veo demasiado conveniente es que luego se gestione el alumbrado cortando fases independientes y no todo el circuito trifasico, aunque también se hace y no pasa nada.

Respecto a la seguridad de encontrarte 3 fases en una caja = Trabajar sin tensión o con los epis adecuados.
por
fernandob escribió:ME SORPRENDES.

es de verguenza.
das pena

Si el foro te gusta tan poco, no entiendo por qué continúas escribiendo en el mismo... :unknow
por

es de verguenza.
das pena

Llevas metiendo caña en mal plan desde el primer día reflotando hilos antiguos y de guay con tu norma abcdefgh, lo que no se es como a ti no te ha cortado el "bacalau" antes el señor administrador que no se le escapa ninguna.
por
surkaster escribió:

es de verguenza.
das pena

Llevas metiendo caña en mal plan desde el primer día reflotando hilos antiguos y de guay con tu norma abcdefgh, lo que no se es como a ti no te ha cortado el "bacalau" antes el señor administrador que no se le escapa ninguna.

+1
por
-David- escribió:
En la sala principal del local de publica concurrencia tengo que poner 93 focos. .

ahi lo dice donde lo pondra.

pipas escribió:Señores definitivamente si se puede sacar un circuito trifasico para posteriormente alimentar circuitos monofasicos. Como se ha dicho con protecciones tetrapolares en cabecera. Ya luego puedes volver a proteger en las alimentaciones monofasicas como se hace en alumbrado exterior.

De esta forma si el carril es trifasico es imposible cortar una fase del mismo y dejar dos activas (teniendo el cabecera trifasico).

Y la clave de todo esto es la caida de tensión. A ver como alimentas en monofasico una lineas de 300m para arriba (llamese aeropuertos, estaciones de tren, etc) el derroche de cobre es bestial. Yo las proyecto trifasicas porque de otra forma salen secciones muy altas y es un despropósito.

Lo que no veo demasiado conveniente es que luego se gestione el alumbrado cortando fases independientes y no todo el circuito trifasico, aunque también se hace y no pasa nada.

Respecto a la seguridad de encontrarte 3 fases en una caja = Trabajar sin tensión o con los epis adecuados.

de nuevo, hablar o justificar con una comparacion de una estacion de tren o de un aeropuerto .... es solo querer ganrla de porfiados.
300 m es 3 cuadras !!!!!!!!!!!
si vas con una linea trifasica ES A UN TABLERO , aca lo que se dice es el meter en una bornera de un riel de iluminacion ttrifasica y en el techo de un local .......
eso es lo que se ha dicho .
podran SER MIL PAYASOS DE ESTE FORO los que quieran discutirlo, pero MIENTEN .

[b]es mas, fijense como de a poco intentan desviarse de la verdad , justificandose con un aeropuerto , con 300 metros, o sea 3 cuadras, con una estacion de tren .
necesitan desviar la realidad, justificar , por que saben bien que NO SE METE EN UNA BORNERITA DE UN RIEL DE ILUMINACION TRIFASICA.
ese es el tema.
[/b]

pueden decir lo que quieran , el dueño de philips o juntarse todos lso de el foro y firmar un petitorio para que me borren , ES UNA BURRADA , el dia que vaya uno de ustedes a un comercio, o a una vivienda grande a arreglar unas luces, que estan en un riel ......NI EN PEDO me diran que esperan encontrarse ... trifasica ??
y las luces que prendan dessde donde ?? desde un tablero con una llave tetrapolar ??

INFAMES PERSONAS SON , NI PROFESIONALES NI NADA .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados