me pueden haber hecho un proyecto eléctrico falso? (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Creación o modificación de productos o documentos con el fin de hacerlos parecer como verdaderos. Detección, procedimiento y consecuencias.
por
Creo que lo que pasa es que no están cumpliendo con lo pactado, yo que tu intento hacer un nuevo contrato o simplemente buscar otro lugar ... Saludos
por
Cueli escribió:
medianoche escribió:No, no me han dado el proyecto final de obra. De hecho me han quitado incluso el proyecto del que os hablo. Suerte que hice copias. Una pregunta: tengo derecho a pedir el proyecto final de obra?.
Certificado fin de obras; lo hace el ingeniero que firma, y solo si esta de acurdo con lo ejecutado.. ;

Si todo está a mi nombre, deberían dármelo a mí, verdad?.
no, no tiene nda que ver...
quin es el Titular ; el promotor y el que realiza el encargo ??
El proyecto es un descuento por si mismo; y debe dárselo a quien le haya contratado.. lógicamente.. ; ya que es esa persona, la que realiza el encargo, la que paga.. ; no al inquilino, o al usuario de las instalaciones... ; el objeto del contrato es realizar (redactar, calcular etc.. ) un proyecto de unas instalaciones.. y ese "proyecto" se lo ha de entregar a quien le contrate para redactarlo... vamos, como si me contratas para hacer un cuadro.. ; el cuadro se lo das a quien te contrata para ello.. sin importar el contenido del cuadro...

No debería ese proyecto estar firmado por mí?.
Jamas.. un proyecto es un documento tecnico.. ; no es un contrato ni nada similar... :nono2

Lo digo porque, de querer hacer coincidir el proyecto final con la realidad, tendrían que especificar la medida real del local, cambiar la distribución, las paredes de pladur...
Por supuesto.. y por eso ; el firmante de la dirección de obra, donde dice que TODO se ajusta a proyecto.. o en su caso presenta anexos correctores... ; FIRMA y declara ser cierto todo lo que dice... ; el director de obra puede ser el mismo o no, que el proyectisat y FIRMARA solo si a su criterio, considera todo esta Ok.. :wink

o sea, hacer un presupuesto de obra nuevo y necesitar mi firma finalmente?.
esto no se ni loq eu quieres decir...

Me remito a mi anterior post.. estas enfocando muy muy mal el tema... ; en un intento de solucionar, te haces cargo y responsabilizas de algo que NO es tu problema.. :nono

Lo que aprende una con este foro, la verdad es que nunca dejan de asombrarme con este tipo de ocurrencias.
Palabras clave