Contactores, controladores, sistemas DCS, PLC, HMI, motores, controladores de motores, variadores de velocidad, convertidores, motores de arranque, servos y unidades, steppers y duros, unidades lineales, interruptores, pulsadores, luces indicadoras, potenciómetros, los dispositivos de E/S , relés, secuenciadores, sistemas de reconocimiento y dispositivos de proximidad.
por
Hola a todos. EStoy preparando una instalación en una reforma de una vivienda de pueblo y mi distribuidor de electricidad me ha vendido magnetotérmicos y diferencial de marca MAXGE.
Me dice que son buenos y que no tendré ningún problema.
La verdad es que por más que busco por internet no encuentro información sobre esta marca. Que opinión os merece???
No quisiera instalar unos dispositivos malos y luego arrepentirme o que supongan un problema de seguridad.

Muchas gracias a todos.
por
teiter escribió:ZHEJIANG MAXGE ELECTRIC TECHNOLOGY CO.,LTD.

Son chinos, yo no los pondría.

Y que marca recomienda???

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
por
Como fabricante de cuadros eléctricos te digo que los empleamos en la línea de fabricación y es de lo mejor que hay en calidad precio. Puedes colocar con toda tranquilidad os mecanismos MAXGE, están fabricados en China, como el 80% de los mecanismos, el 20% restante se fabrican o en Corea, etc.......lo importante es el control de calidad del producto, MAXGE es solamente un nombre comercial, como otras tantas marcas del mercado, solo eso. :emc2
por
Que sean chinos no preocupa, cuantas veces hemos dicho son chinos...no....psss. Ahora lo barato es corea.

De tomdas formas,¿ cuanto vas a ahorrar en esa vivienda en magnetos? 10€? Pon lo que quieras.

Palabras clave