Contactores, controladores, sistemas DCS, PLC, HMI, motores, controladores de motores, variadores de velocidad, convertidores, motores de arranque, servos y unidades, steppers y duros, unidades lineales, interruptores, pulsadores, luces indicadoras, potenciómetros, los dispositivos de E/S , relés, secuenciadores, sistemas de reconocimiento y dispositivos de proximidad.
por
Buenas tardes,

Primero de antemano agradecer la ayuda, necesito consejo.

Un cliente, va instalar lamparas ultravioletas, en los conductos de aire. Para eliminar los germenes.

Como las lamparas no estarán visibles, necesito un sistema para que me indique si las lamparas están funcionando.En un principio tengo la idea de instalar un amperimetro para controlar el consumo, de esa, forma poder confirmar si las lamparas están funcionando.

Pero también me gustaría que fuera algo mas intuitivo para el cliente, como por ejemplo, que se encendiera un piloto de alarma, si alguna de las luces no se estuviera funcionando.

Existe algún tipo de sensor/rele, que se activara si no hay un consumo mínimo en esa linea?

Gracias, un saludo.
Palabras clave