Protección de motores, interruptor magnetotérmico, protección de generadores, interruptor diferencial, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensiones, protección aplicaciones en continua.
por
Hola buenas a todos,
El diferencial de mi vivienda salta de vez en cuando, ya he probado toda mi instalación e incluso cambiado el diferencial, y tengo alguna sospecha de que pueda ser provocado por el vecino quizás de forma intencionada.
Mi pregunta es, ¿ Si el vecino une tierra y neutro aguas arriba de su propio diferencial puede hacer disparar el mio?

Saludos a todos
por
foxever_ escribió:Hola buenas a todos,
El diferencial de mi vivienda salta de vez en cuando, ya he probado toda mi instalación e incluso cambiado el diferencial,
Has probado con uno de tipo super-inmunizado AC tipo A ?
Los motivos de disparo, son multiples.. ; ..no siempre permanentes.. ni claros como una fuga en una linea..

y tengo alguna sospecha de que pueda ser provocado por el vecino quizás de forma intencionada.
Mi pregunta es, ¿ Si el vecino une tierra y neutro aguas arriba de su propio diferencial puede hacer disparar el mio?
No, eso en ningún caso.

Saludos a todos
Última edición por Cueli el 10 Sep 2016, 12:56, editado 1 vez en total
por
Cueli escribió:
foxever_ escribió:Hola buenas a todos,
El diferencial de mi vivienda salta de vez en cuando, ya he probado toda mi instalación e incluso cambiado el diferencial,
Has probado con uno de tipo super-inmunizado AC ?
Los motivos de disparo, son multiples.. ; ..no siempre permanentes.. ni claros como una fuga en una linea..

y tengo alguna sospecha de que pueda ser provocado por el vecino quizás de forma intencionada.
No, eso en ningún caso.

Saludos a todos

Creo que los superinmunizados son todos de Clase A. :)

Como te indica Cueli, por mucho que tu vecino toque el neutro o la tierra... sin embargo, si al vecino le dispara alguna protección puede producir una sobretensión transitoria que te dispare el diferencial... casi al 100%, si lo sustituyes por uno superinmunizado se acabo el problema... salvo que salte por un fallo real en tu vivienda.

Suerte
por
Kyle_XY escribió:Creo que los superinmunizados son todos de Clase A. :)
Ello.. :(
https://www.hager.es/files/download/0/5 ... ossier.pdf
por
Dale un golpe con un destornillador, o varios, si te salta es que esta muy sensible (muelle sin fuerza)

in embargo, si al vecino le dispara alguna protección puede producir una sobretensión transitoria que te dispare el diferencial

Puede ser, he visto casos, una vez dos portales de distancia. En fábrica, tener un motor mal y tirarme diferenciales por doquier.... Cualquier cosa

Saludos.
por
surkaster escribió:Dale un golpe con un destornillador, o varios, si te salta es que esta muy sensible (muelle sin fuerza)

in embargo, si al vecino le dispara alguna protección puede producir una sobretensión transitoria que te dispare el diferencial

Puede ser, he visto casos, una vez dos portales de distancia. En fábrica, tener un motor mal y tirarme diferenciales por doquier.... Cualquier cosa

Saludos.

Surkaster, si el muelle pierde fuerza, no provocaria el efecto contrario? No disparo

https://goo.gl/images/ND8EdY

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
por
Surkaster, si el muelle pierde fuerza, no provocaria el efecto contrario? No disparo
Pues visto ese dibujo sí, me lo imaginaba al revés...jejejeje

Solemos decir, este diferencial esta demasiado sensible y con un golpecito (sin miedo) con el mango del destornillador se comprueba..... ya no se porque es, "mas jodio" jajaj

Saludos
Palabras clave