Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola !

Estoy haciendo un proyecto para la instalación de un taller de mantenimiento de extintores en un local existente (vamos, que el cliente desarrolla su actividad allí desde hace tiempo y ahora además van a recargar los extintores ellos mismos).

Llevo algunos días dándole vueltas, y no consigo despejar la duda de si la instalación de recarga de CO2/polvo obliga a alguna medida especial en materia de P.C.I. o de seguridad en general, por el tema del aire comprimido o por si hay fugas de CO2 o algo así.

¿Alguien me podría echar una mano?

Muchas gracias, un saludo !!
por
joer.. que tuviesemos problemas de extinción en una fábrica de extintores sería la pera, no?

Creo que mas va por temas de ventilación que por pci.
por
LuisM escribió:joer.. que tuviesemos problemas de extinción en una fábrica de extintores sería la pera, no?

Creo que mas va por temas de ventilación que por pci.

Por ahí va el tema. Fijo hay CO2 liberado y disperso, polvo ABC que se descarga durante la manipulación de los envases..... VENTILACION/EXTRACCION!!!
por
LuisM escribió:joer.. que tuviesemos problemas de extinción en una fábrica de extintores sería la pera, no?
Hombre, en el recinto donde van los equipos no creo que haya mucha carga de fuego precisamente....

LuisM escribió:Creo que mas va por temas de ventilación que por pci.
Eso pienso yo también, ¿sabes si me exigirán algún caudal mínimo?
por
MoeSzyslak escribió:Hola !

Estoy haciendo un proyecto para la instalación de un taller de mantenimiento de extintores en un local existente (vamos, que el cliente desarrolla su actividad allí desde hace tiempo y ahora además van a recargar los extintores ellos mismos).

¿Hay alguna normativa especifica para el desarrollo de la actividad de mantenimiento de extiontores?
Palabras clave