Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas a todos,

Me han enccargado realizar el proyecto de contra incendios de un planta de tratamiento de RSU en Murcia, y tengo varias dudas, a ver si me las podeis solucionar o ayudar:

La planta está formada por un conjunto de edificaciones: concretamente 3 naves (fermentacion, afino y tratamiento) y dos edificios en planta baja para oficinas y vestuarios correpsondientemente. Cual sería la configuracion del conjunto??? En que tipo de actividad estaria englobado según el RSCIEI para calacular las cargas de fuego????

A los edificos de oficinas y vestuarios se le aplicaría el CTE??? Cada uno ocupa menos de 250 m2.

Muchas gracias y un saludo,
por
Barju dijo: La planta está formada por un conjunto de edificaciones: concretamente 3 naves (fermentacion, afino y tratamiento) y dos edificios en planta baja para oficinas y vestuarios correpsondientemente. Cual sería la configuracion del conjunto???

Deberías indicar si estan pegadas o a que distancia se encuentran unas de otras.

Barju dijo:En que tipo de actividad estaria englobado según el RSCIEI para calacular las cargas de fuego????
deberas buscar en la tabla del RSCIEI la activiad más parecida.
por
Están a más de 3 m unas de otras.

En el reglamneto lo he asemejado a la actividad de tratamiento de materiales usados!!!!

Y he considerado que cada nave por separado es tipo C, al igual que el conjunto que conformaria el estableciemineto industrial, siendo tipo C.

Saludos y gracias,
Palabras clave