Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas a todos/as, he empezado a trabajar hace poco en el campo de la PCI y tengo que realizar un plan de autoprotección para camping en la provincia de Cádiz.
Me gustaría que alguien me ayudase con el tema de la normativa a aplicar, desde RD de industria hasta normativas de ayuntamientos.
He estado mirando el RD 393/2007 y la verdad no viene nada en relación a los tipos de riesgos que pueden surgir, el plan de emergencia a adoptar en un sitio así ( ni en ningún otro), como realizar un recorrido de evacuación, como realizar un similucro... Por lo menos debería tener un anexo que remitiese a normas UNE, protección civil ( que tampoco viene nada, solo habla de riesgos naturales o artificiales) o algún tipo de manual a seguir.

Gracias
por
Hola mangel78. Bienvenida al foro. :saludo

Este tema se ha comentado bastante por el foro. Deberías usar el buscador para encontrar referencias de otros hilos similares. :usuario

En "Palabra clave" pones "autoprotección", un poco más abajo marcas la casilla Mostrar resultados como: "Temas" (por defecto la tienes como "Mensajes"), y verás la cantidad de hilos que hay comentando la cuestión. ;)

Por ejemplo, te dejo aquí un enlace a uno de ellos.
Y por cierto, pásate por aquí para presentarte, y págate una ronda de cervecitas. :brindis
por
Gracias :D , entre lo que he visto por aquí y lo que he encontrado por ahí se me han resuelto bastante dudas.

:saludo
por
El mundo de los campings es muy complejo , ya que no es lo mismo que esté en el litoral,
interior o alta-montaña.
lo suyo sería que el propio ayuntamiento te ayudara pero no creo te tengan ni idea.
Puedes también mirar en el propio GREMIO de ellos .
También en turismo.
Palabras clave